Yorba Linda CA Casas De Venta Informacion

Si usted está buscando un nuevo lugar para llamarlo su hogar en el sur de California, la bella ciudad de Yorba Linda CA, es una excelente opción. Combina el encanto y la calidad de vida de una pequeña ciudad suburbana con acceso de a la mayoria de lugares, y con  facil acceso al transporte.

Yorba se encuentra a tan sólo 40 millas  hacia  del centro de Los Angeles y 13 millas de Santa Ana, Yorba Linda está cerca de escuelas de alto “Rating” públicas y privadas,  recreación, entretenimiento y  centros de empleo.

Yorba Linda también es rica en historia y cultura. Una de las comunidades más antiguas de California, que evolucionó a partir de una concesión de tierras efectuado por el Explorador José Yorba por el Rey de España en 1769. También es famosa por ser el lugar de nacimiento del presidente Richard M. Nixon y el hogar de subiblioteca presidencial.

Pensando en Mudarse a Yorba Linda ?
Hay muchas buenas razones para considerar la reubicación en Yorba Linda. El “TopTen NewHomeCommunities.com” dice Yorba Linda está es mejor conocida como una comunidad residencial de nuevas vivienda familiares con porciones grandes de terreno, identificada como la ciudad más rica de los EE.UU. por la Oficina del Censo de los Estados Unidos." Tambien varias escuelas públicas en el distrito resibieron el premio de Escuelas Distinguidas de California. Otra razon para mudarse a Yorba Linda.

El entretimiento cultural y recreacional abundan cuando se vive en la bella ciudad de Yorba Linda. Es un paraíso para los amantes del golf con acceso al Black Gold , nominada con  4,5 estrellas por el  Golf Digest y uno de los 2 mejores campos de Southland Golf Magazine.

Parques y actividades incluyen el Centro Comunitario de Yorba Linda, Thomas Lasorda Jr. Casa Campo Casa de tenis, deportes para los jovenes zona de juegos, y el Centro de Actividades Travis Ranch con de Actividades para los deportes acuáticos y deportes para adultos. La Avenida Main en el centro de la ciudad revitalizada cuenta con finos restaurantes, entretenimiento y compras.

Le Gustaria Encontrar Una Casa Aquí, Cierto?
Esta vibrante comunidad está esperando darle la bienvenida a un estilo de vida nuevo y emocionante. Si usted, alguien que usted conoce tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, esta pensando en Vender & Comprar una casa en Yorba Linda CA, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, interesado en in Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, Llame Hoy or Mande in Texto :951-858-5797 Cecilia Rodriguez Yorba Linda Realtor  Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted.

Cecilia Rodriguez Yorba Linda Realtor
Cell. (951) 858-5797
Email.Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 

www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment